Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Rafa Puente es nuevo DT de Atlas!

jueves 30 enero 2020, 05:27 PM    Por: Diego San Román

¡Rafa Puente es nuevo DT de Atlas!

El equipo de Atlas de Guadalajara oficializó la tarde de este jueves la contratación de Rafael Puente del Río como su nuevo técnico para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“La directiva de Atlas FC llegó a un acuerdo con Rafael Puente Del Río para tomar el cargo de Director Técnico del Primer Equipo”, comunicó el conjunto de los Rojinegros a menos de 24 horas de cesar al argentino Leandro Cufré.

Dio a conocer que Puente del Río tendrá en su cuerpo técnico a Francisco Rotllán, Rodrigo Roque y Juan Carlos Cruz, como asistentes, y Axel Bierbaum, como preparador físico.

La institución tapatía destacó la trayectoria de Rafa en los banquillos, la cual arrancó en 2016 al frente de Lobos BUAP en el Ascenso MX, donde logró el campeonato para subirlo al máximo circuito del futbol mexicano.

Resaltó que en su primer certamen en Liga MX con los licántropos rozó la Liguilla al quedar eliminado por falta de dos puntos y luego fue despedido al término del siguiente torneo.

Para el Apertura 2018 llegó a las filas del Querétaro, con el que llegó a la Liguilla y disputó los cuartos de final, donde sería eliminado a manos de Cruz Azul.

La Academia informó que: “Ahora, el estratega encarará un nuevo desafío profesional con los Rojinegros de Atlas, deseándole el mejor de los éxitos al mando del Primer Equipo”.

Rafael Puente debutará al frente del Atlas para la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando reciba a Monarcas Morelia, pues para el partido de este viernes frente a Xolos de Tijuana en hostilidades de la cuarta fecha, Omar Flores fue elegido como técnico interino

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Puente AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas