Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sepultan restos de Narciso Elvira e hijo en Tlalixcoyan

jueves 30 enero 2020, 11:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sepultan restos de Narciso Elvira e hijo en Tlalixcoyan

Después de las cinco de la tarde de este jueves fueron sepultados los restos del ex lanzador veracruzano de Grandes Ligas, Narciso Elvira Delgado y su hijo Gustavo Elvira Arce, en el panteón de Paso de la Boca en Tlalixcoyan.

El cortejo fúnebre partió de su vivienda en la localidad de Cocuite, donde caminando cargaron los féretros hasta llegar al cementerio donde quedaron sus restos.

Ahí los pobladores al hacer uso de la voz, pidieron a las autoridades se le pusiera el nombre de Narciso Elvira a la avenida principal de su comunidad.

Narciso y su hijo murieron el martes luego de un lamentable atentado.

El 'Látigo del cocuite', como era conocido, pasó a la historia en la Liga Mexicana de Beisbol tras ser el segundo pitcher en haber lanzado dos juegos sin hit ni carrera en la misma temporada. Primero fue Chet Brewer (Alijadores de Tampico/1939) y luego el nativo de Tlalixcoyan, Veracruz, con los Piratas de Campeche en 1999.

El veracruzano jugó para los Dodgers de Los Ángeles, Rangers de Texas y los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas, así como en los Búfalos de Osaka en Japón, Leones Samsung en Corea del Sur y Petroleros de Minatitlán, Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol. 

En la LMP fue pitcher de los Naranjeros de Hermosillo.

Con  Búfalos de Osaka en Japón también lanzó un juego sin hit, ni carrera.

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol Narciso Elvira

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas