Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keisuke Honda jugará en Botafogo de Brasil

viernes 31 enero 2020, 02:32 PM    Por: Diego San Román

Keisuke Honda jugará en Botafogo de Brasil

A sus 33 años, el japonés Keisuke Honda tendrá su primera experiencia en el futbol sudamericano, ya que este viernes se oficializó su fichaje con Botafogo de Brasil.

El mediocampista probó suerte en Vitesse de Holanda hace unas semanas, pero su experiencia se acabó después de 42 días al dar un paso al costado.

El seleccionado japonés debutó en 2004 con Nagoya Grampus de su país natal y desde entonces comenzó con la travesía en el futbol mundial.

Militó en el VVV-Venlo, de los Países Bajos, (2007-2009); CSKA Moscú (2010-2013); AC Milan (2014-2017); Pachuca (2017-2018) y Melbourne Victory, de Australia, (2018-2019).

El nipón fue una de las grandes adquisiciones de los Tuzos para disputar, principalmente, el Mundial de Clubes de 2017, no obstante, su desempeño en México fue discreto al sumar 32 partidos y 10 goles.

El conjunto brasileño presentó al jugador en sus redes sociales de una forma peculiar, ya que mediante un videojuego le dio la bienvenida a su nuevo integrante con la leyenda “Juego nuevo. Honda llegó”.

La escuadra carioca, que disputará un clásico más el domingo al medirse ante Vasco da Gama, se ubica en la cuarta posición del Grupo A con siete unidades, una por debajo de los punteros Boavista y Flamengo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Keisuke Honda Botafogo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas