Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos anuncia a Cardona como refuerzo

viernes 31 enero 2020, 11:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Xolos anuncia a Cardona como refuerzo

Mientras el equipo disputaba su partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX contra Atlas de Guadalajara en la “Perla Tapatía”, la directiva de Xolos de Tijuana anunció al volante ofensivo Edwin Cardona como su flamante refuerzo.

El futbolista colombiano se unirá a las filas del conjunto fronterizo para esta temporada en busca de resurgir y aportar su calidad en el cuadro dirigido por el boliviano Gustavo Quinteros.

“Ustedes ya lo conocen, así que no necesita presentación. ¡Bienvenido, Edwin Cardona!”, anunció de manera escueta el equipo bajacaliforniano.

El futbolista "cafetero", de 27 años de edad, vivirá su tercera aventura en el balompié mexicano tras defender los colores de Rayados de Monterrey, Tuzos de Pachuca, además de que ha jugado en su país con Atlético Nacional, Junior e Independiente de Santa Fe. Sin olvidar su paso con el histórico Boca Juniors de Argentina.

Cardona presume de 39 goles en la Liga MX y nueve más en la Copa MX. Mientras en su estadía con Rayados también consiguió tres anotaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Notimex/Foto: Club Tijuana

 Temas relacionados

ClubTijuana Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas