Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No soy un fichaje 'bomba': Gonzalo Jara

viernes 31 enero 2020, 11:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No soy un fichaje 'bomba': Gonzalo Jara

El defensa chileno Gonzalo Jara descartó que llegue al futbol mexicano con el Morelia en calidad de “bomba”, ya que desde su perspectiva la Liga MX tiene jugadores de gran calidad y renombre.

“No, para nada (soy una ‘bomba’) porque en la liga mexicana hay una calidad de jugadores que se contratan por mucho dinero”, dijo a su llegada al país.

Afirmó que es “una contratación más que viene a aportar, hay equipos fuertes que contratan de forma exagerada a veces y en Morelia sé lo que hicieron el torneo pasado y quiero repetir eso y más”.

Comentó que el técnico argentino Pablo Guede y su compatriota, el mediocampista Rodrigo Millar, fueron determinantes para aceptar la oferta del cuadro michoacano.

“El entrenador Pablo (Guede) que me conoce muy bien, después Rodrigo Millar, que también he jugado en muchos equipos con él, lleva mucho tiempo acá, por lo que fueron personas fundamentales para tomar la decisión de venir a México y sobre todo a Morelia”, apuntó.

Recordó que “había tenido ofertas anteriores y años anteriores, pero con la ilusión de venir al futbol mexicano. Un nuevo desafío y así lo tomo, como jugador de selección y ganas de ya estar y el entrenador cuente conmigo”.

“Obviamente hay gente que conozco en el club y me hablaron bien. Morelia ya me había buscado, en el futbol se dan muchas cosas, antes quería estar cerca de Chile y ahora busco otras cosas”, estableció.

Por otra parte, le mandó un mensaje a su compatriota, el delantero del América, Nicolás Castillo, quien el jueves fue operado por una rotura de tendón recto femoral y se le detectó un coágulo que le fue intervenido, que lo tiene en observación en terapia intensiva.

“Cuando tuvo el problema de su fractura anteriormente (peroné el año pasado), ahí pude hablar con él y (quiero) desearle suerte y su recuperación”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Monarcas Morelia

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Copa MX Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas