Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham y Manchester City se miden en la Premier

sábado 1 febrero 2020, 11:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham y Manchester City se miden en la Premier

En un encuentro que revivirá la eterna rivalidad entre el portugués José Mourinho y el español Josep Guardiola, Tottenham y Manchester City protagonizarán este domingo el duelo más atractivo de la jornada 25 de la Premier League.

Los Spurs no han estado a la altura en las últimas semanas y apenas han podido ganar dos duelos de sus últimos ocho en todas las competencias, razón por la cual se movieron en el mercado invernal para lograr las contrataciones del neerlandés Steven Bergwijn y del portugués Gedson Fernandes.

Inevitablemente, “Mou” ha resentido las dolorosas bajas por lesión de su goleador Harry Kane y el mediocampista Moussa Sissoko y este domingo, ante su público, tendrá una gran oportunidad para reivindicar el camino de sus dirigidos.

A su vez, el City llegará inspirado a esta cita, luego de lograr su boleto a la gran final de la Copa de la Liga inglesa, además ha conseguido un envidiable récord goleador en sus últimos seis partidos, en los que ha marcado 16 goles.

La escuadra de “Pep” Guardiola no tuvo gran actividad durante la ventana de fichajes, pero está a punto de recuperar al extremo alemán Leroy Sané, quien se ha entrenado luego de romperse el ligamento de la rodilla y de a poco se ha puesto en forma para reforzar el ataque de los suyos.

Este será el segundo choque en la temporada entre estos bandos, pues el pasado agosto igualaron a dos goles en la primera vuelta del campeonato inglés, en el Eithad Stadium, cuando el argentino Mauricio Pochettino aún dirigía al Tottenham.

Además de este esperado partido, que dará inicio a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, la actividad dominical en la Premier también tendrá el duelo entre Burnley y Arsenal, a las 08:00 horas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tottenham Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas