Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli a confirmar su despertar en Serie A

domingo 2 febrero 2020, 10:39 AM    Por: José Luis Ríos

Napoli a confirmar su despertar en Serie A

La escuadra de Nápoles, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Hirving Lozano, tratará de confirmar este lunes su despertar en la Serie A de Italia cuando visite a la Sampdoria, en actividad de la jornada 22.

La cancha del Stadio Comunale Luigi Ferraris albergará este encuentro en el que los napolitanos esperan cosechar de nuevo tres unidades y le permitan reavivar sus esperanzas de pelear por un puesto a las competencias europeas.

Después de tres derrotas consecutivas en sus últimos duelos y una campaña irregular que provocó la salida del técnico Carlo Ancelotti y la llegada de Genaro Gattuso a finales de 2019, en la pasada fecha Nápoles superó 2-1 al líder Juventus de Turín para dejar en claro que tiene los argumentos para derrotar a cualquiera.

Aunado a que superó también a Lazio para avanzar a semifinales de la Copa de Italia; ahora los partenopei demostrarán que no fue casualidad su triunfo ante la Vecchia Signora y querrán superar a la Samp, que en esta temporada lucha más por evitar el descenso.

Nápoles tiene 27 puntos en el undécimo peldaño, ya lejos de la disputa por el Scudetto, por lo que su tarea ahora es alcanzar a un Atalanta, que tiene 38 unidades, para jugar Champions o a un Cagliari, que posee 32, para estar en la Europa League.

Por su lado, la Sampdoria tiene 20 unidades en el décimo sexto escalón de la Serie A, a cinco puntos alejado de la zona de descenso que por ahora ocupan SPAL, Genoa y Brescia.

Se espera que para el choque de este lunes tenga participación “Chucky” Lozano, el fichaje más caro en la historia del Nápoles y que por el momento, al igual que sus compañeros, no ha destacado del todo.

El mexicano se quedó en el banquillo en el anterior partido ante Juventus, club contra el que precisamente debutó en la primera vuelta de la campaña y donde marcó su primer gol en el balompié transalpino, en lo que fue un inicio prometedor, pero que poco a poco se esfumó.

Hirving buscará demostrar su valía y por lo pronto espera recibir el voto de confianza de Gattuso para resurgir en esta segunda parte de la temporada 2019-2020.

 

Notimex/Foto: @sscnapoli

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Serie A Hirving Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas