América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Jurado debuta en Cruz Azul con la Sub-20

domingo 2 febrero 2020, 11:51 AM    Por: José Luis Ríos

Sebastián Jurado debuta en Cruz Azul con la Sub-20

El guardameta Sebastián Jurado jugó sus primeros minutos con Cruz Azul en el duelo ante Toluca de la categoría Sub-20 por la Jornada 4 del Clausura 2020.

Jurado fue titular y disputó los noventa minutos donde La Máquina se llevó los tres puntos tras ganar 3-1.

El veracruzano no había sido considerado en los primeros partidos, debido a una lesión sufrida durante la pretemporada. Ya recuperado, Siboldi decidió darle actividad en la división inferior al primer equipo.

Jurado deberá reportar con la selección mexicana Sub-23 en un miniciclo al mando de Jaime Lozano de cara al preolímpico de la Concacaf.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas