Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Sin participación de mexicanos, Ajax derrota al PSV Eindhoven

domingo 2 febrero 2020, 12:50 PM    Por: Diego San Román

Sin participación de mexicanos, Ajax derrota al PSV Eindhoven

Con Edson Álvarez de nueva cuenta en la banca y Erick Gutiérrez fuera de la convocatoria, Ajax se llevó el clásico de los Países Bajos, tras vencer 1-0 al PSV y se afianzó como líder absoluto de la Eredivisie.

Con solitaria anotación del delantero Quincy Promes al minuto 35’, el conjunto de la capital neerlandesa logró quedarse con las tres unidades que lo ponen en la punta de la clasificación con 50 puntos.

El conjunto “granjero” sigue con una racha negativa de tres encuentros sin victoria, que lo mantienen en la quinta posición con 36 unidades en su cosecha.

Al minuto 35, después un mal despeje del arquero Lars Unnerstall, Donny van de Beek arrancó desde la media cancha, entró al área y tras un rebote, el balón le quedó al Quincy Promes, quien cruzó el disparo y venció al arquero para poner el 1-0 en favor de los “hijos de los dioses”.

Tras este marcador, Ajax visitará al Utrecht con la misión de afianzarse en la punta de la tabla; mientras que PSV regresa a casa para encarar al Willem II y tratar de recortar posiciones con respecto a los líderes.

En este encuentro, Erick Gutiérrez no fue convocado por el club “granjero”, mientras que su compatriota Edson Álvarez se quedó en la banca, por cuarto encuentro consecutivo.

 

Notimex/Foto: @AFCAjax

Temas relacionados

Edson Alvarez Ajax Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas