Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas registra a exportero de los Tiburones Rojos

domingo 2 febrero 2020, 01:47 PM    Por: Diego San Román

Pumas registra a exportero de los Tiburones Rojos

El guardameta mexicano Julio González fue anunciado como nuevo refuerzo de Pumas para el Clausura 2020 de la Liga MX. 

González llega después de haber tenido un paso breve con el Praviano de la Tercera División de España y se incorporará a los entrenamientos de los felinos en los próximos días.

El portero de 28 años se formó en las fuerzas básicas de Santos Laguna, para después tener un paso breve por Tampico Madero y los Tiburones Rojos de Veracruz.

En su paso por el conjunto escualo, Julio González disputó dos partidos de Copa MX, así como también siete encuentros con el conjunto Sub-20 en el Apertura 2019.

Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Julio González PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas