Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla cae ante Necaxa en Liga MX Femenil

domingo 2 febrero 2020, 03:03 PM    Por: Diego San Román

Puebla cae ante Necaxa en Liga MX Femenil

Puebla fue sorprendido en el estadio Cuauhtémoc al caer ante Necaxa por 1-0, con lo que acumula su segunda derrota consecutiva en la quinta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Con una solitaria anotación de Fanny Grano al minuto 26, Centellas logró su segunda victoria del torneo y llegó momentáneamente hasta el quinto puesto de la tabla general.

Puebla debía salir a ganar los tres puntos en casa, después de perder 2-0 en el mismo recinto ante Tigres, pero no tuvieron contundencia en sus oportunidades para quitarse el cero de encima.

Al minuto 26, en un tiro de esquina, la defensora poblana Dulce Martínez no pudo despejar el esférico y Fanny Grano le ganó la posición para rematar de cabeza e incrustar el esférico en las redes.

Las hidrocálidas supieron mantener la ventaja y no dejaron en ningún momento que las de la Franja se acercaran al empate, por lo que perdieron la oportunidad de recuperar terreno en la clasificación general.

Con este resultado, Puebla se coloca, momentáneamente, en el octavo sitio con siete unidades, mientras que Necaxa encontró tres puntos importantes que las catapultó hasta el quinto peldaño.

Alineaciones:

Puebla.- Brissa Rangel, Ximena Cabanillas, Alexandra Godínez (Angela Guevara, 52), Dulce Martínez, Ivonne Najar, María Ramírez (Lía Morán, 70), Mariam Castro, Diana Anguiano, Mirelle Arciniega, Andrea Ortega (Carmen Taboada, 69) y Teresa Worbis. DT Jorge Gómez.

Necaxa.- Doris Meza, Lucía Muñoz, Fanny Grano, Claudia Sánchez (Andrea Villalobos, 59), Karen De León, Dariana Rubio (Brianda Escobedo, 76), Valeria Meza, Dayán Fuentes (Alejandra Zaragoza, 81), Saira López, Lizbeth Castro y Dulce Alvarado. DT Fabiola Vargas.

 

Notimex/Foto: Liga MX Femenil

 Temas relacionados

PueblaFC RayosNecaxa Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas