Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Tuca' es el puto amo: Luis Fernando Tena

martes 4 febrero 2020, 01:59 PM    Por: José Luis Ríos

El 'Tuca' es el puto amo: Luis Fernando Tena

Ricardo Ferretti es único en el futbol mexicano. Desde que comenzó a dirigir en 1991 y desde entonces no ha parado de dirigir, además de nunca haber sido corrido de los equipos en los que ha estado. Sumado al tiempo en los banquillos, es de los estratega con más títulos en la Liga MX.

Haciendo una comparación con respecto al tiempo de dirección, Luis Fernando Tena aseguró que todos quisieran ser como el 'Tuca', quien lleva 10 años en Tigres y 28 dirigiendo.

"Todos quisiéramos permanecer mucho tiempo en una institución como esta, claro que lo deseo. Tengo contrato año y medio, quisiera durar tres años, cinco o más. Ha sido el ejemplo para todos nosotros en México. Como dirían en España, el 'Tuca' es el puto amo", declaró provocando la risa de los reporteros.

Las Chivas de Tena enfrentarán a los Tigres de Ferretti en la Jornada 5 del Clausura 2020.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara. TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas