Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cerca Veracruz de tener futbol profesional!

martes 4 febrero 2020, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Cerca Veracruz de tener futbol profesional!

El fútbol profesional está muy cerca de regresar a Veracruz y esto se dará con la naciente Liga de Balompié Mexicano, la cual ya está en pláticas con gente del Puerto para hacerlo sede de esta nueva competencia.

Fuentes cercanas a xeu deportes aseguran que al menos cuatro empresarios han hecho grupo para poder regresar el futbol a Veracruz, pero con la Liga de Balompié Mexicano, la cual está naciendo y tendrá su primera temporada a partir de septiembre.

En la negociación se ha tocado el hecho de que este nuevo equipo sí juegue en el 'Pirata' Fuente, pero no con el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz, el cual está en duda para ser utilizado en esta nueva Liga.

La información que posee xeu deportes es que estos empresarios investigarán que aspectos legales puede tener el hecho de usar el tradicional nombre, o bien, ocupar uno nuevo, pero lo que es un hecho, es que sí jugará este equipo en el Luis de la Fuente.

La esperanza de que Veracruz cuente con fútbol de nuevo se incrementa, dado que, también, la cuenta oficial de Twitter de La Liga de Balompié Mexicano @SomosBalompie, colocó una fotografía del Zócalo y de los Portales en Veracruz.

Se espera que la siguiente semana se tengan noticias y muchas de ellas ya pudieran ser oficiales.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Veracruz Liga de Balompie Mexicano Futbol Mexicano TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas