Futbol Internacional

Raúl Jiménez se siente en la mejor etapa de su carrera

martes 4 febrero 2020, 03:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Raúl Jiménez se siente en la mejor etapa de su carrera

El delantero Raúl Jiménez está en una etapa muy buena en su carrera futbolística con el equipo inglés Wolverhampton, por lo que ahora aprovechará esa popularidad para apoyar a la campaña Salva al Lobo Mexicano del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por su sigla en inglés).

En la conferencia de prensa de la presentación de la campaña, que llevará como slogan #ProtegeALaManada, Jiménez se hizo presente vía videoconferencia, en la que sostuvo su compromiso con la causa.

Además, el mexicano confirmó el buen momento por el que pasa en Wolverhampton, equipo que está en busca de colocarse en los primeros puestos de la Premier League para calificar a la Champions League, además de buscar el título de la Europa League.

“Creo que sí estoy en la mejor etapa de mi carrera, me lo han preguntado muchas veces y siempre diré que sí porque creo que aún se pueden lograr cosas mejores y seguir jugando para seguir creciendo”, confirmó.

Raúl Alonso Jiménez tuvo un gran crecimiento dese que llegó a los "Lobos", pues en sus anteriores equipos en su paso por Europa no había tenido oportunidad de mostrarse como futbolista.

“Ha cambiado mucho mi carrera desde que llegué a Wolverhampton, empecé a jugar que era lo que quería, sabía que venía a hacer algo importante aquí y creo que he respondido bien a la confianza, y si estoy bien en la cancha, también lo estoy en lo personal”, aseveró.

La campaña en la que participa Jiménez, cuenta también con el apoyo del club Wolverhmpton, por lo que juntos lucharán para que la especie mexicana no se extinga.

 

Notimex

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas