Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé es un fenómeno: Neymar

miércoles 5 febrero 2020, 01:52 PM    Por: José Luis Ríos

Mbappé es un fenómeno: Neymar

Protagonista de una notable temporada con París Saint-Germain, el brasileño Neymar aseguró que su compañero de equipo, el francés Kylian Mbappé, cuenta con lo necesario para ser uno de los mejores futbolistas de la historia.

“Kylian es un fenómeno. Reúne el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. Es un gran honor tenerlo de compañero de equipo. Nos entendemos muy bien sobre el terreno de juego y fuera de él”, expresó el astro sudamericano en entrevista para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“Ney”, quien cumplió 28 años de edad este miércoles, aprovechó para revelar la confianza que tiene en su combinado nacional para realizar un buen papel en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, torneo en el que catalogó a Francia, Bélgica, Inglaterra y Argentina como los rivales a vencer.

“En la selección brasileña ganamos, perdimos, vivimos experiencias positivas y negativas, y gracias a todo esto podemos ayudar a los jóvenes”, agregó.

El delantero no dudó en afirmar que, desde su perspectiva, el argentino Lionel Messi, con quien tiene una gran amistad, es el mejor jugador de la historia, “jugar junto a él fue una experiencia única”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas