Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Pumas la Liguilla es prioridad

miércoles 5 febrero 2020, 03:30 PM    Por: Alejandro Tapia

En Pumas la Liguilla es prioridad

El mediocampista estadounidense Sebastián Saucedo precisó Pumas de la UNAM debe concentrarse en clasificar a Liguilla antes que pensar en la obtención del título del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Sabe de la grandeza de Pumas y de la obligación que existe en el plantel por cosechar excelentes resultados, sin embargo, es mesurado y entiende que deben ir paso a paso, aunque ya en la “fiesta grande” es válido pensar en el título.

“Cuando entras a Liguilla es cuando empiezas a decir por qué no lo podemos ganar (el título), primero hay que entrar a Liguilla y luego tener la mentalidad de que esto se puede ganar”, apuntó.

Eso sí para alcanzar un puesto en las instancias finales del futbol mexicano enfatizó que “es un proceso”, pero reiteró que el Club Universidad está para meterse entre los ochos primeros lugares y para ello deberán continuar en la misma línea de trabajo.

“Es un proceso, me imagino qué hay fanáticos que quieren que estemos en Liguilla, tenemos que entrar a Liguilla, Pumas es un equipo grande, nosotros estamos para Liguilla, está en nosotros, pero todo viene con paciencia, día, día trabajar, esforzarnos, para poder entrar. Nosotros tenemos que trabajar, sacar resultados”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera, se congratuló de la buena adaptación que ha tenido en este su primer certamen con los auriazules, donde incluso es titular en el esquema del técnico español Míchel González.

“La adaptación se me ha hecho muy fácil por el grupo que tenemos, todos los compañeros han sido fantásticos con todos los refuerzos que llegamos. Cuando tienes el apoyo de todo el plantel eso es lo que pasa”.

Pumas marcha en el tercer lugar de la clasificación con ocho unidades y para continuar con el buen paso será importante hacer pesar su localía en el Olímpico Universitario, donde este domingo recibirán al Atlético San Luis.

“La verdad que sí (tendría miedo), no nada más seria de que estamos en los primeros lugares, pero jugar en CU es complicado, la cancha, el clima, debemos tener ventaja, quiero ganar todos los partidos que se puedan, no quiero perder en casa y así tiene que ser el pensamiento”, aseveró.

 

Notimex/Foto tomada de @PumasMX

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas