Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La volvió a hacer! Mirandés elimina al Villarreal y avanza a 'Semis' de Copa del Rey

miércoles 5 febrero 2020, 04:44 PM    Por: Diego San Román

¡La volvió a hacer! Mirandés elimina al Villarreal y avanza a 'Semis' de Copa del Rey

Mirandés, equipo de la segunda división de España, continúa con una temporada de ensueño al dar la campanada en los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar en condición de local 4-2 al Villarreal.

Por el cuadro de casa anotó Matheus Barrozo (17), Martín Merquelanz (45+3), Odei Onaindia (58) y Antonio Sánchez (90+2); mientras que por el Submarino Amarillo Javier Ontiveros (32) y Santi Cazorla (56) no pudieron evitar la derrota de su equipo.

El dominio fue alterno desde los primeros instantes, pero Barrozo sacó el zapatazo al minuto 17 para perforar el arco de Andrés Fernández, inaugurando el marcador.

Más tarde, Ontiveros igualó los cartelones con su cabezazo en jugada de táctica fija, pero en el tiempo de compensación desde los doce pasos, Merquelanz engañó al portero para irse con ventaja al medio tiempo.

En el segundo tiempo, el cuadro visitante se volcó al frente y rápidamente obtuvo su recompensa con el tiro penal de Cazorla para volver a empatar el partido.

No obstante, el gusto les duró casi nada ya que, siete minutos después, Onaindia remató a segundo poste tras una mala salida del arquero para retomar la ventaja del Mirandés.

En los instantes finales, Cazorla fue el más insistente por el Villarreal, pero en el tiempo de compensación terminaron dejando espacios atrás que en un contragolpe fue sentenciado por Márquez para asegurar la victoria.

El próximo viernes se efectuará el sorteo para las semifinales de la Copa del Rey, que hasta el momento tiene como invitados a Granada y Mirandés.

 

Notimex/Foto: @CDMirandes

 Temas relacionados

Mirandés Villarreal Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas