Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comisión Disciplinaria investiga a DT de Puebla por criticas a árbitro

miércoles 5 febrero 2020, 05:53 PM    Por: Diego San Román

Comisión Disciplinaria investiga a DT de Puebla por criticas a árbitro

El técnico del Puebla, el peruano Juan Reynoso, tiene un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones que realizó al término del partido que su equipo perdió ante América.

Luego del revés en el duelo pendiente de la jornada uno disputado la noche del martes en el estadio Cuauhtémoc, el timonel criticó el sistema de videoarbitraje (VAR), al señalar que “está matando al futbol”.

Así, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra de Reynoso.

En la misma conferencia el timonel criticó la labor del silbante por no expulsar a un jugador del cuadro rival, “si te paras en una cancha y no tienes personalidad para pitar con justicia, ¿de qué se trata?, comentó”.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente con el estratega del equipo poblano, lo que se anunciará en las próximas horas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso PueblaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas