Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio deja escapar subliderato en Serie A de Italia

miércoles 5 febrero 2020, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Lazio deja escapar subliderato en Serie A de Italia

Lazio, equipo de la capital italiana, dejó pasar la oportunidad de subir a la segunda posición y empató sin goles ante Hellas Verona, en partido correspondiente a la fecha 17 de la Serie A.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi desaprovechó la posibilidad de subir al subliderato de la competencia y llegó a 50 unidades, posicionándose en la tercera plaza, a cuatro del líder Juventus (54) y uno del Inter de Milán (51).

Mientras que, para el conjunto de Verona, fue un resultado valioso en su lucha por alcanzar los puestos europeos, ya que cuenta con 31 puntos, ubicados en la novena posición.

De esta manera, las “águilas” siguen en la pelea por el título y dentro de 10 días enfrentarán al Inter de Milán en el Estadio Olímpico de Roma, pero antes deberán visitar al Parma, este domingo, en duelo correspondiente a la fecha 23 del campeonato.

 

Notimex/Foto: @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Hellas Verona Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas