Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Entiendo lo que debe estar sintiendo el aficionado

miércoles 5 febrero 2020, 09:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Entiendo lo que debe estar sintiendo el aficionado

En Cruz Azul trabajan día a día en busca de generar una mística que permee a la afición, de la cual el técnico Robert Dante Siboldi comprende su molestia, pero confía que pronto volverá para apoyarlos.

“Entiendo lo que debe estar sintiendo el aficionado, este equipo no está para tener cuatro puntos, debe tener más, mínimo está para ubicarse en los primeros ocho”, dijo el estratega en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.

Aunque sabe que hubo situaciones que complicaron el inicio del equipo en el Torneo Clausura 2020, como lesiones, llegada tardía de refuerzos y tener que ocupar a jugadores en posiciones que no son las habituales, sabe que a los seguidores se les deben dar resultados.

“Es entendible (el pesimismo de la afición), fecha cuatro y cuatro puntos, no están para entender todas las vicisitudes que pasamos, están para entender por qué no se gana, porque este equipo tiene que ganar, es lo que intentamos hacer, minimizar esas cosas para que el aficionado no se contamine de cosas negativas”.

Para lograrlo trabajan de manera intensa con todos los jugadores para que demuestren esas ganas y armonía en la cancha, lo que hacen en cada entrenamiento y que se ha reflejado en los últimos partidos, algo que ya percibe.

“Buscamos esa atmósfera, yo le llamo mística, es algo que se percibe, pero no se ve, está en el aire, en los partidos, los entrenamientos, uno que los ve diario en el trabajo se va generando te motiva, te da una gran satisfacción el esfuerzo de ellos”.

Agregó que junto a la directiva y jugadores trabajan de la mejor manera, con comunicación, en busca de hacer las cosas lo mejor posible y buscar un sitio en lo más alto de la tabla, como lo demostraron en Toluca pese a verse en desventaja en algún momento del juego.

“No nos pusimos como locos, sabemos la confianza y talento del plantel, lo que han trabajado y eso poco a poco irá mejorando, este equipo irá generando esa mística, que se permee hacia la afición, que vuelva otra vez y nos apoye”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas