Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Boston triunfa sobre Orlando

jueves 6 febrero 2020, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Boston triunfa sobre Orlando

Los Celtics de Boston, de la mano de un inspirado Jayson Tatum, consiguieron su vigésima primera victoria en condición de local tras derrotar 116-100 al Magic de Orlando en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

A pesar de que la diferencia al medio tiempo fue de tan sólo un punto, el cuadro de casa fue efectivo en la segunda mitad al registrar 59 tantos y finalizar el encuentro con más del 50 por ciento en efectividad en disparos de campo, triples y tiros de castigo.

El alero Tatum fue el mejor encestador de juego con 33 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias en los 39 minutos que estuvo en la duela, seguido de las 23 unidades de Gordon Hayward.

Por su parte, el equipo visitante tuvo a su mejor hombre en el escolta Evan Fournier con 26 puntos, recibiendo mucha ayuda del ala-pívot Aaron Gordon con un doble-doble de 23 unidades y 10 rebotes.

Los Celtics (35-15) ligan cinco victorias de forma consecutiva, son terceros en la Conferencia Este y recibirán el viernes a los Halcones de Atlanta; mientras que Orlando (22-29), octavo en esa misma conferencia, perdió su segundo juego de los último tres de visita e intentará salir de la mala racha mañana ante los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden.

 

Notimex/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics Magic Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas