Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Tiembla Europa! Messi podría jugar con Cristiano Ronaldo

jueves 6 febrero 2020, 10:00 AM    Por: José Luis Ríos

¡Tiembla Europa! Messi podría jugar con Cristiano Ronaldo

La noticia que ha sacudido al futbol mundial, principalmente a Europa, es la posible salida de Lionel Messi en Barcelona por los recientes roces que ha tenido con la directiva culé.

La Gazzetta dello Sport, diario italiano, ha dedicado su portada al delantero argentino para hacer énfasis en la molestia que existe, además de destapar a la Juventus, Manchester City, PSG, Inter de Milán y Manchester United como los equipos interesados en hacerse de sus servicios.

La 'Pulga' tiene una cláusula en su contrato que le permitiría abandonar el club de forma gratuita al final de la temporada. Con la Juventus sería compañero de Cristiano Ronaldo, otrora duro rival en el Real Madrid.

Manchester City podría ser una gran opción por tener como director técnico a Pep Guardiola, quien lo catapultó como el mejor del mundo.

Por otro lado, la báscula se podría inclinar hacia el PSG por la presencia de Neymar y la gran ambición de los franceses por tener un equipo que pueda ganar la Champions League.

 

Fuente: El Chiringuito/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

La Liga Serie A Premier League Messi Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas