Futbol Internacional

Llenan de elogios a Raúl Jiménez por su sorprendente momento

jueves 6 febrero 2020, 11:35 AM    Por: José Luis Ríos

Llenan de elogios a Raúl Jiménez por su sorprendente momento

La racha de goles, asistencias y triunfos que Raúl Jiménez ha logrado en el Wolverhampton, provoca que el delantero mexicano reciba elogios de personajes importantes.

Peter Crouch, exdelantero de la selección inglesa así como de varios equipos en la Premier, se dijo fascinado por las condiciones de Jiménez.

"Es un todo terreno como centro delantero. Tiene todo. Él marca goles, produce goles y es bueno por arriba. Estoy sorprendido que todavía no sea ligado a algún equipo grande por todo lo que ha hecho en los últimos dos años. Es vital para el equipo”, dijo Crouch.

"No solo se queda en el centro. Tiene todos los atributos que quieres en un delantero de clase mundial. Es una delicia verlo jugar", continuó.

Por otro lado, Roberto Martínez, DT de Bélgica, destacó la dupla de Raúl y Traoré para el éxito que han tenido los Wolves.

"Adama Traoré y Raúl Jiménez son la mejor dupla que el Wolves pudo encontrar. Jiménez se beneficia de la posición de Traoré, pero es muy inteligente para moverse en el campo. Es bastante ingenioso con los pies y sabe cuándo entrar al área y cuando no", finalizó Martínez.

 

Foto: @Raul_Jiemenez9

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas