Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con ausencias, América prepara juego ante Gallos Blancos

jueves 6 febrero 2020, 01:31 PM    Por: José Luis Ríos

Con ausencias, América prepara juego ante Gallos Blancos

Con la ausencia de Giovani dos Santos, el paraguayo Bruno Valdez y el argentino Santiago Cáseres, América siguió su preparación para la visita que realizará el domingo al Querétaro.

Los pupilos del técnico Miguel Herrera, que el martes vencieron por la mínima diferencia a Puebla en juego pendiente de la jornada uno, volverán a la actividad el fin de semana en la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 y ya trabajan en ello.

En la práctica realizada este jueves, Dos Santos y Valdez hicieron trabajo en el gimnasio, por lo cual no estuvieron con el resto de sus compañeros en las canchas de Coapa.

“Santi” Cáseres, último refuerzo del cuadro capitalino y quien llegó al país la semana anterior, sigue con su proceso de adaptación y trabaja de manera intensa en busca de estar en óptimas condiciones para cuando sea requerido.

Aunque también está a la espera de su visa de trabajo y así terminar con el papeleo necesario que le permita ser registrado y con opciones de debutar con las Águilas.

En el entrenamiento se pudo apreciar al artillero colombiano Roger Martínez, quien no es considerado por el técnico para el certamen, pero que aún no encuentra salida luego de los rumores que lo ponían en la Major League Soccer (MLS).

América, sexto de la clasificación general con siete unidades, buscará el domingo su tercer triunfo del certamen cuando visite en La Corregidora a Gallos Blancos de Querétaro, segundo de la tabla y que cuenta con nueve puntos.

 

Notimex/Foto: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas