Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Erick Aguirre quiere jugar Preolímpico con México

jueves 6 febrero 2020, 08:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Erick Aguirre quiere jugar Preolímpico con México

El mediocampista Erick Aguirre aseguró que no ha tenido contacto con el cuerpo técnico de la selección mexicana Sub 23, pero mostró su deseo de ser parte del Preolímpico de Concacaf y buscar un sitio a Tokio 2020.

“En lo personal no hemos tenido contacto con el cuerpo técnico de la selección, pero de inicio se nos dijo que había muchos jugadores que podrían estar en el Preolímpico, al final entre clubes y ellos verán a quién llaman o prestan, a nosotros nos queda hacer lo mejor en el club para ser considerados”, dijo.

El jugador de Tuzos estuvo presente en el primer microciclo del año al que convocó Jaime Lozano, pero no al segundo que concluyó la víspera, pero confía ser de los elegidos.

A pesar de que desconoce el arreglo de clubes con selección para que los seleccionados acudan a esos microciclos o al torneo selectivo para Tokio 2020, dejó en claro que él quiere estar en el preolímpico de Guadalajara.

“De inicio se dijo que los clubes iban a prestar a la mayoría de los jugadores al preolímpico, no sé si para los microciclos sea conveniente para unos equipos, a mí me gustaría estar en el preolímpico en caso de estar en la última lista, eso ya se arreglará entre ellos”.

Por otra parte, habló del partido de la jornada cinco del Clausura 2020 ante Cruz Azul, el sábado en el estadio Azteca, al que aseveró llegan con más confianza luego de lograr su primer triunfo del certamen ante Tigres de la UANL.

“En casa son fuertes, nosotros con más confianza, habíamos tenido partidos buenos, menos con León, el último triunfo nos inyectó confianza para seguir trabajando y llegar de la mejor manera, se nos ven buenas cosas y cada semana trabajamos”.

Aunque ni Tuzos ni la Máquina han tenido un gran certamen, dejó en claro que espera al mejor Cruz Azul en su visita al Azteca, donde ganará el que cometa menos errores y los llenará de confianza en el torneo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Tri Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas