Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Ni yo sé', dice Pizarro sobre su futuro (VIDEO)

viernes 7 febrero 2020, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

'Ni yo sé', dice Pizarro sobre su futuro (VIDEO)

Rodolfo Pizarro, jugador aún de los Rayados de Monterrey, tuvo que viajar a León para concentrar con su equipo de cara al juego de la fecha 5 ante la Fiera, pero el jugador mexicano asegura no saber qué pasará con él.

El Inter de Miami de la MLS quiere a Pizarro y para eso deberá pagar la cláusula, pero no lo ha hecho, por lo que Monterrey ya dio un plazo para que pudieran negociar a dicho jugador, sin embargo, y al no tener información segura, los Rayados han puesto el ultimátum y han mandado llamar al futbolista para ponerlo a jugar.

Monterrey, el actual campeón de la Liga MX, no ha podido ganar en 4 jornadas

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Rodolfo Pizarro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas