Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Boxeadora relata secuestro que sufrió en Boca del Río

viernes 7 febrero 2020, 02:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Boxeadora relata secuestro que sufrió en Boca del Río

Me sacaron con armas del hotel en Veracruz, afirmó la boxeadora de Monterrey, Alma Ibarra, que fue presuntamente secuestrada.

En entrevista para el periódico Reforma, aseguró: “Se metieron y con armas nos forzaron a salir del hotel sin que nadie hiciera nada".

Acompañada del personal de la Federación Mexicana de Boxeo y autoridades policiacas, informó: "No sabemos la razón, no entendemos. Estábamos demasiado preocupados y nerviosos. No tenemos ni idea del porqué del secuestro".

La boxeadora regia Alma Ibarra fue presuntamente secuestrada momentos antes de acudir a la ceremonia de pesaje en el Hotel Ramada Plaza, ubicado en Boca del Río, Veracruz, sede del segundo Selectivo de la Federación Mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y liberada 12 horas después.

Hace dos semanas, Ibarra ganó su primer round en el clasificatorio celebrado en Guadalajara y ayer se disponía a conseguir su boleto al último Selectivo rumbo a las Olimpiadas de Verano.

Ibarra dijo que Jesús Perales, director del Inde de Nuevo León, habló con las autoridades de la federación para que la pelea que tenía anoche fuera reprogramada.

"Llegaron a un acuerdo porque no podía pelear así después de 12 horas sin dormir y sin comer y en malas condiciones psicológicas. Agradezco mucho esta oportunidad", manifestó la boxeadora que ha participado en Juegos Panamericanos y Centroamericanos por México y ha sido campeona nacional siete veces consecutivas.

 

Fuente: Reforma/Foto: Facebook

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas