Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América Femenil, con las mismas obligaciones que los varones

viernes 7 febrero 2020, 04:00 PM    Por: José Luis Ríos

América Femenil, con las mismas obligaciones que los varones

La mediocampista Dorian Hernández afirmó que el equipo femenil del América tiene las mismas responsabilidades y obligaciones que el varonil, por lo que este sábado buscarán recuperar el primer sitio de la clasificación general.

“Claro que siempre se exige lo mismo, estamos conscientes, tenemos con la liga femenil tres años y buscamos hacer nuestra propia historia, ser uno de los equipos más grandes, el más grande del futbol femenil”, dijo.

Manifestó que, además de luchar por las primeras posiciones, en una institución como la azulcrema la exigencia también es la de ofrecer un desempeño adecuado a su jerarquía y a la calidad del plantel.

“Aquí en América siempre es una exigencia y siempre se pide estar en los primeros lugares y jugar bien, entonces creo que sí estamos comprometidas para lograr ese objetivo mañana (ante ‘Gallos Blancos’)”, dijo.

Asimismo, respecto a los dos empates consecutivos que ha tenido el equipo, con Necaxa y Pumas de la UNAM, indicó que dentro de lo malo ha sido bueno no dejar de sumar.

“Al final del futbol es así, siempre se trabaja para sacar los tres puntos, pero como dije sumar de uno como visitante al final no es tan malo”, sentenció.

El equipo que dirige Leonardo Cuéllar se verá las caras este sábado con el Querétaro, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil que se disputará en las instalaciones de Coapa.

 

Notimex/Foto tomada de @AmericaFemenil

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas