Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Monterrey a mantener invicto ante León

sábado 8 febrero 2020, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Monterrey a mantener invicto ante León

Las actuales campeonas Rayadas de Monterrey marchan como invitas y ambicionan mantener esa condición cuando reciban en El Barrial a León, en la sexta jornada de la Liga MX Femenil.

El equipo regio llega a este encuentro con tres victorias y un empate, y a pesar de que tienen un partido menos por no disputar la primera jornada, alcanzaron el cuarto lugar de la tabla general con 10 puntos.

Por su parte, las esmeraldas vienen de propinarle una 5-1 a Toluca, lo que significó su primer triunfo del certamen, por lo que llegan con un envión anímico para enfrentar a uno de los mejores equipos de la Liga.

Las Panzas Verdes deben salir a buscar puntos en Monterrey para continuar con la mejora de su posición en la tabla, pues actualmente se encuentra en el puesto 15 con cuatro unidades.

Las comandadas por Héctor Becerra no se deben confiar, pues León podría darles la sorpresa y arrebatarles puntos importantes en casa, por lo que deben salir con la idea de ganar como hasta ahora lo han hecho.

El cotejo se jugará este domingo en El Barrial, instalaciones del club Monterrey, en donde se espera un encuentro atractivo entre estas escuadras que buscarán el triunfo en punto de las 10:30 horas.

 

Notimex/Foto tomada de @Rayadas

 Temas relacionados

RayadosMTY Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas