Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Everton gana y sueña con puestos europeos!

sábado 8 febrero 2020, 11:48 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Everton gana y sueña con puestos europeos!

Everton, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, se impuso 3-1 al Crystal Palace este sábado, en la jornada 26 de la Premier League y consiguió acercarse a los puestos que dan boleto a competencias europeas.

Los brasileños Bernard, al minuto 18’, y Richarlison, en el 58’, así como el juvenil Dominic Calvert-Lewin, al 88, concretaron la victoria Toffee, que en algún momento estuvo en riesgo por el tanto del belga Christan Benteke, en el 51.

La escuadra de "Carletto" hiló su quinto duelo consecutivo sin conocer la derrota, favorable racha que la hizo llegar a 36 unidades y ubicarse, momentáneamente, en el séptimo puesto de la clasificación, tras superar al Manchester United, Wolverhampton y Arsenal.

De esta manera, los de Liverpool deberán esperar por una combinación de resultados que le favorezca y mantenerse en la disputa, ya que podría caer hasta la décima posición en caso de que sus rivales directos salgan victoriosos de sus compromisos.

Everton contará con un receso y volverá a la actividad liguera hasta el próximo 23 de febrero, cuando visite al Arsenal, otro club que sueña con repuntar en la segunda mitad de la temporada y meterse en puestos de zona alta.

 

Notimex/Foto tomada de @Everton

 Temas relacionados

Everton Premier League Ancelotti Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas