Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para Romo, resultó la autocrítica en Cruz Azul

sábado 8 febrero 2020, 11:29 PM    Por: José Luis Ríos

Para Romo, resultó la autocrítica en Cruz Azul

El mediocampista Luis Romo aseguró que hubo autocrítica en Cruz Azul y mejorar la actitud en la cancha era necesario, lo que demostraron este sábado para venir de atrás y vencer 3-1 a Pachuca.

Romo, quien habló con los medios de comunicación al término del encuentro, dijo que en días pasados se reunieron los jugadores para hablar de tal situación y hoy quedó demostrado que esa charla hizo efecto.

“Lo hablamos fuerte, se comentó que nos faltaba algo de actitud y eso nos llevaría a llegar más con el balón al área rival, hacer muchos goles por partido y eso es lo que estamos haciendo", dijo el cruzazulino.

Además, con actuaciones como la vivida este sábado la afición regresará poco a poco a las tribunas, lo que esperan sea pronto, pues las últimas entradas en el “Coloso de Santa Úrsula” han dejado mucho que desear.

Aseveró que el objetivo es contagiar a la afición y que regrese al estadio, “queremos que esté lleno siempre”, y reconoció que la única forma de lograrlo es con la misma entrega mostrada en la cancha y con resultados positivos.

Añadió que la obligación en la Máquina es el título, por lo cual siempre habrá presión, pero que con trabajo diario llegará la recompensa, “debemos trabajar y meter hasta lograrlo”.

Finalmente, de los abucheos que recibió el portero Jesús Corona al inicio del encuentro, particularmente de un sector de la afición que no perdona algunos errores del portero, dijo que pronto habrá reconciliación total.

“Creo que con sus actuaciones va a reconciliarse con la gente, tiene el respaldo del equipo y eso es fundamental, pronto volverá a ser ovacionado”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas