Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Pachuca busca continuar con buenos resultados en Liga Femenil

domingo 9 febrero 2020, 09:27 AM    Por: Diego San Román

Pachuca busca continuar con buenos resultados en Liga Femenil

Tuzas del Pachuca quieren mantenerse con los buenos resultados el Torneo Clausura 2020, por lo que deberán doblegar a Pumas cuando se enfrenten este lunes en la jornada seis de la Liga MX Femenil.

Luego de una mala racha en la que perdieron en dos ocasiones consecutiva, las Tuzas recuperaron la senda de la victoria y ligaron su segunda victoria consecutiva cuando derrotaron por la mínima a Chivas en su estadio en la jornada pasada.

Con ello, las de la Bella Airosa recuperaron terreno en la tabla general y se colocaron en el quinto puesto con nueve unidades, por lo que la cosecha de puntos es imprescindible para mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.

En tanto, las universitarias suman dos victorias, un empate y dos derrotas, luego de que la fecha pasada lograrán el empate 1-1 ante América en la Cantera, por lo que deben mantenerse sin perder y sacar puntos como visitante en Pachuca.

Con estos resultados, las capitalinas se encuentran en séptimo sitio de la general con ocho unidades, por lo que sumar de a tres les beneficia para escalar peldaños.

La cancha del en el Estadio Hidalgo será testigo del choque entre estas dos escuadras que lucharán por el triunfo para mantenerse en los primeros ocho lugares de la clasificación, cuando ruede el balón en punto de las 19:00 horas, de este lunes.

 

Notimex/Foto: @TuzosFemenil

Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas