Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León vence de visita a Monterrey en Liga MX Femenil

domingo 9 febrero 2020, 12:54 PM    Por: Diego San Román

León vence de visita a Monterrey en Liga MX Femenil

En acción de la sexta jornada de la LIGA BBVA MX Femenil, Rayadas recibió al Club León en la cancha del Barrial y el resultado arrojó un encuentro entretenido y repleto de anotaciones. Luego de 90 minuto, más el tiempo agregado, La Fiera se impuso por 2-3 y firmó una victoria de gran valía, con lo que llegaron a siete unidades, peleando por los primeros planos; las de casa siguen con 10 puntos.

El primer tiempo entre Rayadas y el Club león consistió en constantes opciones ofensivas, para ambas escuadras. Las de casa aprovecharon los espacios de las esmeraldas y contrarrestaron una desventaja sólida, aunque no lograron el empate. La Fiera se adelantó al minuto 4, con un certero remate de Diana Laura García, que empató al 15’, Jazmín Aguas, mientras que Claudia Cid sumó el segundo de la visita al 23’.

Corría el minuto 27, cuando Yamile Franco sumó el tercer tanto de las esmeraldas; fue diez minutos más tarde, cuando Desirée Monsiváis ya estaba en el terreno de juego, debido a una leve lesión por la que no vio acción de inicio, convirtió el segundo tanto de las Rayadas. Así concluiría el primer tiempo. Un gran encuentro en el Barrial.

Para el complemento, ambas escuadras salieron a cuidar su ventaja, mientras que Rayadas buscaba empatar la pizarra, León, con mayor tenencia de pelota, le dio calma al esférico. Transcurrían los minutos y el marcador no se movía. A pesar de la presión de parte de las campeonas, no hubo tiempo para la remontada y todo terminó con el 2-3.

 

Liga MX Femenil/Foto: @clubleonfemenil

 Temas relacionados

ClubLeonFC RayadosMTY Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas