Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zinedine Zidane, satisfecho por victoria ante Osasuna

domingo 9 febrero 2020, 01:24 PM    Por: Diego San Román

Zinedine Zidane, satisfecho por victoria ante Osasuna

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, manifestó su satisfacción por la victoria conseguida ante Osasuna y les valió mantenerse en la cima de la Liga de España, al menos por una jornada más.

"Estamos muy felices porque ganamos en un campo complicado contra un rival muy difícil. Se sabía lo que íbamos a encontrar hoy y controlamos bien el partido. Nos metieron un gol a balón parado, pero luego encontramos confianza con el gol del empate”, declaró.

El conjunto de Chamartín comenzó debajo en el marcador, pero tuvo una buena reacción y goleó 4-1 a los de Pamplona, triunfo que le sirvió para llegar a 52 unidades, seis más que Barcelona, equipo que deberá sumar de tres ante Real Betis para no perderse en la carrera por el título.

Sobre la inclusión en el 11 titular del galés Gareth Bale, quien ha protagonizado una irregular temporada, “Zizou” no dudó en confirmar su confianza en el británico.

“El problema está en que quieren que tengamos un problema con Bale, pero no lo hay. Hizo un buen partido ofensiva y defensivamente. Es un jugador importantísimo, lo ha demostrado siempre y seguirá jugando como los demás”, indicó el galo.

Se mostró satisfecho con la actuación del serbio Luka Jovic, quien ingresó en la recta final del choque y logró hacerse presente en el marcador; además, reveló que el regreso del belga Eden Hazard podría darse la siguiente semana.

 

Notimex/Foto: La Liga

Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas