Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Seguimos a tres puntos del Madrid: De Jong

domingo 9 febrero 2020, 06:09 PM    Por: José Luis Ríos

Seguimos a tres puntos del Madrid: De Jong

El mediocampista neerlandés del FC Barcelona, Frenkie De Jong, aseguró que para el equipo y la afición es emocionante seguir de cerca al Real Madrid en la clasificación, luego de lograr el triunfo de 3-2 ante Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

“Había que ganar: Seguimos a tres puntos del Madrid y los podemos enjugar en el partido con ellos. Estamos muy igualados y es excitante para los aficionados”, aseguró, quien fue pieza clave para la remontada, en este duelo por la fecha 23 de la Liga Española de futbol, al marcar el 1-1.

Por su parte, el defensa español Sergi Roberto aceptó que concluyeron el encuentro agotados por la presión que ejerció el cuadro andaluz durante gran parte del cotejo; sin embargo, a base de reacción y un nivel alto de futbol pudieron quedarse con los tres puntos.

“Ha sido un partido muy físico, ellos han planteado un partido muy atrevido. En la segunda parte había más espacios, y la verdad es que hemos acabado muertos, pero los tres puntos han sido para nosotros, que es lo más importante”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas