Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Setién quedó satisfecho con la actitud del Barcelona

domingo 9 febrero 2020, 06:23 PM    Por: José Luis Ríos

Setién quedó satisfecho con la actitud del Barcelona

Enrique Setién, técnico español del FC Barcelona, destacó la actitud de su equipo ante el Real Betis, ya que a pesar de estar abajo en el marcador en dos ocasiones, lograron remontar y lograr el 3-2 que les dio los tres puntos fuera de casa.

“Estoy muy satisfecho con la actitud del equipo, los jugadores nunca bajaron los brazos. La victoria nos permite sacar tres puntos fuera de casa, que era una asignatura que se complicaba desde hacía tiempo”, comentó.

Por otra parte, aseguró que el equipo siguió “al pie de la letra” el planteamiento que se trabajó durante la semana, algo que ayudó a que se obtuviera la victoria luego de la eliminación ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey.

“Hemos seguido el plan establecido y tiene mucho mérito, porque cuando mejor estábamos ha venido la jugada de su segundo gol, pero hemos tenido fe. El objetivo prioritario es ganar, sin fijarnos en los rivales”, culminó.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas