Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América es el mejor visitante de la Liga MX

lunes 10 febrero 2020, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

América es el mejor visitante de la Liga MX

El equipo del América se apoderó del primer sitio de la Tabla de Visitante, mientras que el León se mantuvo como el mejor en la Tabla de Local, luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La escuadra “azulcrema” aprovechó al máximo esta semana en la que visitó al Puebla y al Querétaro, a los que derrotó, para así llegar a siete puntos, luego de empate ante Xolos de la fecha tres, y ocupar la cima.

La escuadra de Querétaro se quedó en el segundo sitio con seis puntos, en tanto que Pachuca, Xolos y Tigres de la UANL están en la parte baja sin puntos.

Por otra parte, los “Panzas Verdes” son los más efectivos ante su gente, con nueve unidades y una diferencia de goles de +7, para superar a los Pumas de la UNAM que tienen los mismos puntos, pero una diferencia de +6; Morelia es el peor en este aspecto sin unidades.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubAmerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas