Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool recupera al senegalés Sadio Mané

lunes 10 febrero 2020, 09:41 AM    Por: José Luis Ríos

Liverpool recupera al senegalés Sadio Mané

Luego de sufrir una lesión el pasado 23 de enero, el extremo senegalés Sadio Mané regresó este lunes a los entrenamientos con el Liverpool, de cara a los octavos de final de la Champions League, ante el Atlético de Madrid.

El africano se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el intenso duelo que los Reds disputaron ante el Wolverhampton; desde entonces se perdió cuatro partidos y podría hacer su reaparición este sábado en su visita al Norwich City, en la jornada 26 de la Premier League.

Mané ha protagonizado una destacada temporada, en la que ha conseguido 11 goles y seis asistencias en Liga, rendimiento que le valió para ser elegido Mejor Jugador de noviembre por la Premier.

El Liverpool deberá visitar al Atlético de Madrid el próximo 18 de febrero, en la ida de los octavos por "La Orejona", y el regreso  del senegalés podría marcar la diferencia a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp.

 

Notimex/Foto: @LFC

 Temas relacionados

Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas