Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gerard Piqué vuelve a entrenar tras molestias musculares

lunes 10 febrero 2020, 10:32 AM    Por: José Luis Ríos

Gerard Piqué vuelve a entrenar tras molestias musculares

El central del Barcelona Gerard Piqué regresó hoy a las sesiones de entrenamiento luego de que presentó una sobrecarga muscular, por lo cual fue sustituido en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao el pasado jueves.

El defensa no había podido entrenarse con su escuadra en estos días, por lo que no estuvo en el partido del pasado domingo ante Real Betis; de hecho, en el entrenamiento de hoy el jugador se ejercitó por separado del equipo.

El resto del grupo trabajó en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los jugadores que tuvieron actividad ante el Betis han hecho labor de recuperación post partido. Este martes tendrán día libre, para volver a la actividad el miércoles.

Continúa la duda sobre si Piqué podrá estar listo para el próximo partido del Barcelona, cuando reciban la visita del Getafe el sábado, pero se espera que sí, ya que Clément Lenglet fue expulsado ante Betis, y el entrenador Quique Setién cuenta únicamente con Samuel Umtiti y Ronald Araujo, del B.

 

Notimex/Foto: @3gerardpique

 Temas relacionados

La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas