Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frank de Boer pide tener paciencia con Edson Álvarez

lunes 10 febrero 2020, 11:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Frank de Boer pide tener paciencia con Edson Álvarez

El técnico neerlandés del Atlanta United, Frank de Boer, pidió paciencia para la adaptación del mexicano Edson Álvarez a la Eredivisie, ya que en los últimos compromisos no ha tenido actividad.

El timonel aseguró que por algo el mediocampista dio el salto de calidad al futbol de Países Bajos y para él, es cuestión de tiempo para que se adapte al entorno en el que está en estos momentos.

“Es normal que haya que adaptarse a cualquier otra cultura o liga y Álvarez tiene un problema en eso, pero también creo que es buen futbolista y ha enseñado su nivel en los partidos importantes”, aseguró el estratega.

En otro orden, cabe informar que el equipo norteamericano está de visita en tierras mexicanas, debido a que sostendrá un partido de preparación mañana a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, ante la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco.

“Estamos muy contentos de estar aquí para enfrentar a los Leones Negros. Será nuestra última etapa para encarar la nueva temporada”, destacó De Boer en conferencia de prensa.

A partir del 18 de febrero comenzará la campaña para el campeón de la MLS en el 2018, ya que visitará, por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, al Motagua de Honduras.

Por otra parte, el mediocampista argentino Gonzalo Martínez le auguró la mejor de las suertes a Javier Hernández, aunque señaló que “no le será fácil la adaptación. La MLS tiene un gran nivel”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Holanda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas