Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Santos sigue sin ganar, empata con Chivas

martes 11 febrero 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Santos sigue sin ganar, empata con Chivas

 Santos continua sin ganar y empató 1-1 en su estadio ante Chivas de Guadalajara en la sexta jornada de la Liga MX Femenil, con lo que permanece en los últimos lugares de la clasificación general.

Con gol de Esmeralda Zamarron al minuto 36, las Guerreras lograron el empate ante Chivas, luego de que un error defensivo las dejara en desventaja en el marcador por un gol de Kristal Soto al 24.

Continúa la sequía para el equipo lagunero, pues no han conseguido la victoria en la presente campaña, por lo que era su deber sacar el resultado en su casa, aun así rescató un punto importante en su casa.

Las de la Comarca Lagunera no se achicaron ante su rival, le jugaron al tú por tú y el resultado fue justo, aunque las locales eran las obligadas a ganar por su necesidad de puntos.

El marcador se abrió cuando Arlett Tovar intentó hacer su labor defensiva, sin embargo, Kristal Soto le ganó la posición y le robó el balón al filo del área, se metió y no perdonó, mandó el esférico a las redes para abrir el marcador.

Poco después, Zamarrón pondría el empate, pues se hizo de la pelota a mitad de la cancha, condujo y le ganó la carrera a las zagueras para que quedará sola frente a Blanca Félix y con un potente disparo hiciera la igualada.

Con este resultado, Santos femenil permanece en el penúltimo lugar de la tabla con un punto, mientras que el Rebaño Sagrado continúa en zona de calificación, en el octavo puesto con nueve unidades.

Alineaciones:

Santos.- Diana Sánchez, Isela Osorio, Arlette Tovar, Nancy Quiñones, Karyme Martínez, Esmeralda Zamarron (Marianne Martínez, 83), Cinthya Peraza (Yahaira flores, 71), Daniela Delgado, Olga Trasviña (Estela Gómez, 64), Alexxandra Ramírez y Joseline Hernández. DT Martín Pérez

Guadalajara.- Blanca Félix, Diana Rodríguez (Evelyn González, 40), Miriam García, María Sánchez, Priscila Padilla, Damaris Godínez, Isabella Gutiérrez (Tania Morales, 63), Victoria Acevedo, Kristal Soto, María Velazquez y Yashira Barrientos (Norma Palafox, 73). DT Ramón Villa Zevallos

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubSantosFem

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas