Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets gana de manera dramática a los Pacers

martes 11 febrero 2020, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets gana de manera dramática a los Pacers

Con un agónico cierre producto de un doble de Spencer Dinwiddie a 5.2 segundos del final, Nets de Brooklyn derrotó 106-105 a Pacers de Indiana, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El partido fue bastante reñido y aunque el cuadro de casa llegó a tener ventaja de seis a nueve minutos del silbatazo final, el duelo se tornó en un vaivén con constantes cambios de marcador.

Así, a falta de 10 segundos, parecía que Pacers se llevaría el triunfo con el tiro de campo de Domantas Sabonis, pero el base Dinwiddie le dio la vuelta, para sumar su tercera victoria de los últimos cuatro compromisos.

Precisamente Dinwiddie tuvo una destacada actuación al meter un doble-doble de 21 puntos y 11 asistencias, seguido del escolta Joe Harris con 15 tantos.

Por su parte, el ala-pívot Sabonis brilló en la duela con el doble-doble de 23 unidades y 11 asistencias, para acabar como el líder encestador de la noche; detrás de él estuvieron los 19 puntos del alero T.J. Warren.

Pacers (31-23) sufrió su décima derrota en el Bankers Life Fieldhouse y volverá a ser anfitrión el miércoles ante Bucks de Milwaukee; por su parte, Nets (24-28) consiguió su noveno triunfo fuera de casa y regresará a escena ese mismo día ante el enrachado Raptors de Toronto, en el pabellón de Nueva York.

 

Notimex/Foto tomada de @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets NBA Más Deportes Pacers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas