Futbol Internacional

Ajax y Edson Álvarez se miden al Vitesse por un boleto a 'semis' de Copa

martes 11 febrero 2020, 10:50 AM    Por: José Luis Ríos

Ajax y Edson Álvarez se miden al Vitesse por un boleto a 'semis' de Copa

La actividad en la Copa de los Países Bajos, la KNVB Beker, continúa y este miércoles el campeón Ajax de Ámsterdam visitará el estadio Gelredome para enfrentar al Vitesse en los cuartos de final.

Vitesse llega a esta instancia tras superar a domicilio a Heracles en los octavos de final, por un marcador de 2-0. La única vez que el equipo de Arnhem se coronó campeón de copa fue en 2017, cuando se impuso 2-0 al AZ Alkmaar.

El actual campeón Ajax sigue en la contienda por el doblete, lidera la Liga de los Países Bajos y mantiene paso firme en la Copa. Se clasificó a esta instancia del torneo tras una estrepitosa goleada por 7-0 al Spankenburg.

El equipo de Erik Ten Hag llegará más fresco a esta contienda, ya que no tuvo actividad en la Liga el fin de semana debido a que el partido contra Ultrecht se canceló por precaución ante la presencia del huracán Sabine.

La balanza está equilibrada en los últimos cinco duelos entre ambos equipos, con dos victorias para cada plantilla y un empate. La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en la jornada uno de la presente temporada, encuentro en el que empataron 2-2 en el estadio Gelredome.

 

Notimex/ Foto: Twitter @AFCAjax

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Holanda Ajax Edson Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas