Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Está apretado el liderato de goleo en la Liga MX Femenil

martes 11 febrero 2020, 12:34 PM    Por: José Luis Ríos

Está apretado el liderato de goleo en la Liga MX Femenil

Las actuales campeonas de goleo individual de la Liga MX Femenil, Desirée Monsiváis, de Monterrey, y Viridiana Salazar, de Pachuca, continúan en su avance en el torneo actual y se sitúan a dos tantos de la líder del momento, Fabiola Ibarra, de Atlas. 

Monsiváis ascendió al tercer sitio y Salazar al cuarto, aunque no pudieron ayudar a que sus equipos ganaran, y contribuyeron con una anotación para llegar a cuatro dianas cada una y recuperar terreno en la tabla de goleo.

Aunque Fabiola Ibarra y Marlyn Campa, de América, no pudieron alcanzar la meta rival en esta jornada, permanecen en la parte alta de la tabla, con seis y cuatro goles, respectivamente.

Las jugadoras de León, Claudia Cid y Diana Laura García, anotaron en la victoria de las Panzas Verdes sobre Rayadas, por lo que se colocaron en el quinto y sexto puestos, con cuatro goles.

Con la misma cantidad de goles, Mariel Román se mantiene en el séptimo peldaño a pesar de que lleva dos fechas sin anotar; mientras que Katty Martínez, de Tigres, hizo un doblete en el triunfo sobre Centellas del Necaxa, con los que llegó a tres dianas y se encuentra en el octavo puesto.

En tanto que la rojinegra Alison González y Yashira Barrientos, de Chivas de Guadalajara, completan los 10 primeros puestos, en el noveno y décimo, con tres goles.

 

Po.

 

 

Jugadora

 

 

Club

 

 

Goles

 

 

1

 

 

Fabiola Ibarra

 

 

Atlas

 

 

6

 

 

2

 

 

Marlyn Campa

 

 

América

 

 

4

 

 

3

 

 

Desirée Monsiváis

 

 

Monterrey

 

 

4

 

 

4

 

 

Viridiana Salazar

 

 

Pachuca

 

 

4

 

 

5

 

 

Claudia Cid

 

 

León

 

 

4

 

 

6

 

 

Diana Laura García

 

 

León

 

 

4

 

 

7

 

 

Mariel Román

 

 

Toluca

 

 

4

 

 

8

 

 

Katty Martínez

 

 

Tigres

 

 

3

 

 

9

 

 

Alison González

 

 

Atlas

 

 

3

 

 

10

 

 

Yashira Barrientos

 

 

Guadalajara

 

 

3

 

 

Notimex/ Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fabiola Ibarra AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas