Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Portero Szczesny renueva con Juventus por cuatro años

martes 11 febrero 2020, 12:57 PM    Por: José Luis Ríos

Portero Szczesny renueva con Juventus por cuatro años

El club italiano Juventus anunció hoy la extensión del contrato de su portero internacional polaco Wojciech Szczesny por cuatro temporadas más, debido a sus buenas actuaciones bajo el arco.

“Esta maravillosa aventura entre Szczesny y Juventus continuará hasta 2024 y no hay duda de que es una renovación merecida, porque Wojciech es un gran portero. ¡Buena suerte!”, escribió el cuadro de Turín en sus redes sociales.

El arquero polaco se unió a las filas de La Vecchia Signora en la temporada 2017-18 tras jugar con Arsenal y la Roma. Con la Juve ha disputado 84 partidos oficiales, ha ganado dos Ligas italianas, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

En su primera temporada, el polaco comenzó como suplente de Gianluigi Buffon, y tras la salida de la leyenda blanquinegra se convirtió en el arquero titular.

Durante la presente temporada, Szczesny sólo ha permitido 23 goles en los 22 juegos que ha disputado en la Serie A, de los que en ocho encuentros mantuvo el cero.

 

Notimex/ Foto: Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Serie A Wojciech Szczesny

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas