Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzanos probarán suerte con Tigres

martes 11 febrero 2020, 03:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Veracruzanos probarán suerte con Tigres

Jared Herrera y Baruch Bravo,  futbolistas de la Liga de Futbol Roberto Oropeza, probarán suerte con la organización Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la Liga MX.

Ambos jóvenes Sub 15 fueron “visoreados” tras tomar parte de los dos eventos nacionales celebrados en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México, primero en el Nacional Sub 17 donde avanzaron hasta los cuartos de final y posteriormente en el Nacional Sub 15 con similar trayecto.

Los propios futbolistas reconocen que en el segundo caso pudieron avanzar aún más, pero algo sucedió en el camino que se vieron impedidos de lograrlo, no obstante al final se quedan con un grato sabor de boca porque alcanzaron a integrar un gran conjunto dentro y fuera de la cancha.

 Jared Herrera, quien en su momento habría probado suerte en la organización de Toluca y que en los dos nacionales marcó 8 goles, se dijo motivado por esta nueva oportunidad con el equipo de Tigres, la cual espera aprovechar en grado superlativo.

“Es una gran oportunidad la que tenemos en Tigres, en espera de que podamos quedarnos”, expuso por su parte el también atacante Baruch Bravo.

La aventura de los veracruzanos será de al menos dos semanas dependiendo de los procesos que disponga la institución en ambos casos, “es bueno que acudamos juntos a esta experiencia, ya que nos conocemos desde pequeños y así nos podemos ayudar”, coincidieron ambos.

Finalmente los dos futbolistas juveniles agradecieron a quienes les han ayudado a crecer en todos sentidos, a sus padres, a los delegados, a la liga misma dirigida por Aurelio Guerra Grajales.

 Pachuca y Toluca, además de los Tigres, fueron los equipos que pusieron los ojos en la delegación de veracruzana. No obstante, vieron en la organización regia una buena opción que esperan aprovechar.

 

Prensa Liga Oropeza

Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Futbol Liga Oropeza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas