Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Juan Ignacio Dinenno no siente obligación por ser campeón goleador

martes 11 febrero 2020, 04:08 PM    Por: Diego San Román

Juan Ignacio Dinenno no siente obligación por ser campeón goleador

El argentino Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas de la UNAM, dijo este martes que es poco relevante la falta de un campeón goleador del club, puesto que en el inicio del Torneo Clausura 2020 las anotaciones se han repartido entre jugadores de diferentes posiciones.

En conferencia de prensa, el atacante negó que tener al monarca de goleo individual de la Liga MX sea un factor para ser campeón, dado que el equipo ha levantado el título sin tenerlo, pues su compatriota Bruno Marioni fue el último que lo consiguió en el Torneo Clausura 2004.

“La verdad no lo veo como una racha negativa yo veo más las temporadas en que el club no ha sido campeón, que son menos de 15. El equipo ha sido campeón sin tener un campeón goleador. No lo veo como algo principal”, aseveró el "pampero".

Asimismo, destacó que el poder ofensivo está distribuido en varios elementos "felinos", que juegan en diferentes posiciones, hecho que los apoyó para conseguir los resultados y mantener el subliderato del torneo.

“Es verdad que tener un goleador en el equipo siempre ayuda, pero no lo hace para estar en los primeros puestos. Este equipo ya demostró que todos pueden tener gol y eso sirve mucho, porque han marcado los volantes, defensores, tanto en Liga como en Copa y nos han ayudado a sacar los resultados”, agregó.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Juan Ignacio Dinenno PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas