Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Difunden video inédito del accidente de Kobe Bryant

martes 11 febrero 2020, 04:58 PM    Por: Diego San Román

Difunden video inédito del accidente de Kobe Bryant

El accidente aéreo en el que perdió la vida el exbasquetbolista Kobe Bryant, causó conmoción en todo el mundo ante la inesperada noticia. 

El helicóptero en el que viajaba la exestrella de la NBA junto con su hija Gianna y siete personas más, se accidentó en la localidad de Calabasas, California, dejando una incógnita sobre cómo sucedieron los hechos. 

Luego de dos semanas del accidente, la cadena CBS ha difundido un video inédito que fue grabado por un ciclista que rodaba cerca de la zona del siniestro. 

"Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Pensamos que era inusual, tan nublado como estaba. Eran aproximadamente las 9:40 horas. El helicóptero iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Realmente nos llamó la atención", mencionó Michael Dyer, el ciclista que grabó el video. 

El ciclista señaló que en un principio pensó que se trataba de un incendio forestal, pero al notar que no estaba el helicóptero que había visto minutos antes, intuyó que se trataba de la aeronave. 

"Miré hacia arriba y de repente vi humo y fuego. Lo primero que me vino a la mente fue que de alguna manera hicimos un giro equivocado y estábamos cerca de la autopista o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total. Cuando nos acercamos, Sam comenzó a señalar y decir: ‘¡Fue ese helicóptero!". 

Dyer se dijo sorprendido por las condiciones en las que encontró el helicóptero donde viajaba Kobe Bryant al estar hecho pedazos en el momento en el que llegaron a la zona del accidente. 

"Podías ver partes del helicóptero en todas partes. Es impensable cómo algo tan grande como un helicóptero podría terminar en tantos pedazos pequeños. Los papeles seguían volando. Había una parte de la cola justo en el camino y el fuselaje del helicóptero estaba al otro lado del sendero en llamas. Gritamos '¿Hay alguien vivo?' y mis compañeros dijeron que no lo creían así. Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles para decir", finalizó. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 

Temas relacionados

Kobe Bryant NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas