Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis reprueba comportamiento de sus aficionados ante Barcelona

martes 11 febrero 2020, 05:05 PM    Por: Diego San Román

Betis reprueba comportamiento de sus aficionados ante Barcelona

El club Betis se pronunció este martes para reprobar los comportamientos de sus aficionados durante el partido del domingo pasado ante Barcelona, en el cual arrojaron botellas al campo tras la expulsión del francés Nabil Fekir.

“El Real Betis rechaza de forma enérgica el lanzamiento de botellas producido en el partido contra el FC Barcelona y recogido en el acta por el colegiado del encuentro. El Club está tratando de identificar a los autores en colaboración con la policía”, comunicó la entidad bética en redes sociales.

La escuadra en la que militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez protagonizó un electrizante choque ante el equipo "blaugrana", pues logró tomar la delantera en dos oportunidades, pero al final cedió las tres unidades y la decisión del árbitro José Sánchez de expulsar a Fekir desató la ira del público local.

“Asimismo, la entidad solicita a los aficionados presentes el domingo en el (Estadio Benito) Villamarín su ayuda en esta labor de identificación, enviando toda la información que se tenga sobre dicho comportamiento al correo electrónico oab@realbetisbalompie.es”, agregó la institución.

A lo largo de la presente temporada, el conjunto bético se ha manifestado públicamente en contra de las actuaciones arbitrales y del VAR, a las que ha considerado perjudiciales en su lucha por alejarse de los puestos de descenso en la Liga de España, aunque en esta ocasión su propia afición fue la que completó una lamentable conducta.

 

Notimex/Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Real Betis Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas