Futbol Internacional

Afición de Betis expulsa a niño de estadio por llevar camiseta de Sevilla

martes 11 febrero 2020, 05:22 PM    Por: Diego San Román

Afición de Betis expulsa a niño de estadio por llevar camiseta de Sevilla

En el encuentro entre Real Betis y Barcelona correspondiente a la jornada 23 de La Liga de España, un sector de la afición expulsó a un niño del estadio por llevar la playera del Sevilla. 

Los hechos ocurrieron previo a que diera inicio el encuentro en el estadio Benito Villamarín, donde un niño se presentó al estadio con la camiseta del Sevilla, equipo rival del Betis, por lo que los insultos no se hicieron esperar. 

Con el cántico "Adiós hijo de puta, adiós", fue como decenas de aficionados hicieron que las autoridades del inmueble le pidieran al joven y a su acompañante retirarse el estadio para evitar que el problema se hiciera más grave.

Por su parte, el club negó que se le hubiera expulsado del estadio, sino que se le movió de zona. 

 

Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Real Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas